Venta al por mayor

Pedidos especials o venta al por mayor
- ¿Sois un grupo de amigos o tienes un negocio y necesitas grandes pedidos con grandes cantidades de producto?
- ¿Estás buscando relojes de [email protected] para el logo de tu empresa?
- ¿Tienes alguna solicitud en especial?

No importa si es un pedido pequeño (10 unidades) o si es grande (10.000 unidades) Estamos especializados en todo tipo de pedidos. Incluso en pedidos en masa. .

Por favor, no dudes en ponerte en contact con nosotros para pedir o sugerir cualquier cosa que necesites. Te enviaremos información a cerca de todo lo que necesites

SUGERENCIA: Nuestro gran stock nos hace capaces de enviar todos los pedidos en un corto plazo de tiempo, incluso los pedidos que entran a última hora. Pero nos gustaría que si tienes algún pedido especial, con muchas unidades, nos lo hicieras saber lo antes posible para poder asegurar el envío lo más rápido posible.

 

¿Quieres convertirte en un distribuidor de productos NurseOClock?
¿Te gustaría ofrecer nuestros productos en tu propia tienda? Somos oficilamente distribuidores e importadores de reconocidas marcas, así como el distribuidor oficial de la empresa SWiSS MEDICAL .
No dudes en ponerte en contact con nosotros  para saber más a cerca de todas las oportunidades que puede brindarte ser un distribuidor de nuestros productos.

 
Haciendo pedidos de negocio con NurseOClock
NurseOClock suministra sus productos a diferentes instituciones. Clientes como departamentos gubernamentales, hospitales, centros médicos, compran con sus propio usuario en nuestra tienda. .
Por favor, ponte en contact con nosotros para más información.

 

logo specimen nurseoclock