Toffeln EziProtekta 855 Rosa

Toffeln EziProtekta 855 Rosa

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,95 €

Special Price 45,95 €

Zuecos médicos con punta de seguridad ideal para enfemreras y trabajos en hospitales. Suela super antideslizante y punta reforzada para brindar la máxima seguridad.

* Campos requeridos

Descripción del producto

ToffeIn EziProtekta ofrece una increíble comodidad con su material bajo en peso E-Tech que está demostrando ser un gran éxito en los profesionales del sector médico. La exclusiva y resistente suela Grip-Safe de caucho antiestático que cubre toda la planta, son los más seguros además de los más cómodos de llevar dentro de su rango. EziProtekta es un avance tanto en seguridad como en comodidad. El resultado de años de esfuerzo y trabajo, es la combinación de de la comodidad de EziProtekta y el impresionante respaldo del material ultraligero E-Tech, con nuestra suela de caucho Grip-Safe. Esto los hace los más seguros y cómodos en su categoría.


Características de EziProtekta



1. Punta de seguridad: La punta está revestida de material especial resistente a golpes, lo que hace a estos zuecos junto con su suela especial los más resistentes de su categoría.


2.Correa de talón ajustable La correa de talón puede ser colocada tanto en la parte trasera como en la delantera del zueco.


3.Talón cerrado Especialmente diseñado para mantener tu talón firme y seguro.


4. Suela de caucho Grip-Safe gracias a la cual no simplemente evitarás resbalones involuntarios, sino que además notarás como tu pie se adapta perfectamente a todo el área de la suela.


 


 


Shoesize

Información adicional

Información adicional

Marca Toffeln
Código 855HP
Color Rosa
Peso (g) No
Opiniones

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Toffeln EziProtekta 855 Rosa

¿Cómo califica a este producto? *

1 2 3 4 5
Relación calidad-precio
Durabilidad
Comodidad
Diseño