Regalos de enfermería

¿Necesitas hacer un regalo original y no sabes qué comprar? En esta sección te ofrecemos una estupenda selección de regalos originales para enfermeras. Nunca es fácil acertar con un regalo, pero gracias a estos artículos estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para regalar a una enfermera o cualquier personal sanitario. Tazas de enfermería, llaveros de enfermería, camisetas para enfermeras, memorias usb de enfermeras...

Tazas de enfermería: ¡Son preciosas! Las tazas de enfermería que estabas buscando las tenemos disponibles para tí. Disenos modernos y atrevidos para hacer que la hora del café sea más divertida. Textos en inglés para darles un toque moderno. ¡Con estas tazas de enfermería estamos seguros de que acertarás con tu regalo!

Llaveros de enfermería: Un llavero de enfermería con forma de hueso o de corazón humano es un regalo además de original, práctico para poder usar en el día a día. Llaveros con forma de fémur, diente, esqueleto son sólo algunos modelos de los que disponemos. Estos llaveros son ideales para enfermeras y demás personal sanitario.

USB médicos y pendrive de enfermera: Un usb para enfermera en forma de enfermera, médico o cirujano nunca viene mal. ¿Porqué no guardar tus datos, archivos , música o vídeos en uno de estos estupendos USB para enfermera? Además ahora puedes personalizarlos con tu nombre. Con el tamaño de una tarjeta de crédito y con un texto en inglés "Keep calm, I am a nurse" puedes añadir el nombre que quieras en el pendrive. Un regalo original y personalizado.

Collares y colgantes para enfermeras: Un regalo original y precioso. ¡Collares para enfermeras! Diseñados con motivos médicos y de enfermería. Collares en forma de corazón, cofia, nurse... Estos collares para enfermeras están fabricados en alta calidad y tienen motivos médicos. ¡Sin duda un regalo original para una enfermera!

Ositos de peluche médicos: Disponemos de varios modelos de ositos de peluche ideales para regalar. Puede ser un regalo original para un médico o una enfermera, pero también para un paciente. Tus pequeños pacientes sonreirán al recibir uno de estos peluches :)