Zuecos sanitarios para hombre - Tjoelup

No nos olvidamos del sector masculino que también realiza trabajos de enfermería o trabaja en cualquier otro departamento dentro de un hospital o centro sanitario. Es por ello que te ofrecemos los zuecos sanitarios para hombre más originales y de más calidad del mercado.

La marca holandesa de zuecos sanitarios Tjoelup dispone de varios modelos de zuecos sanitarios para hombre. Estos zuecos para hombre disponen de un corte clásico pero con un aspecto muy original. El tipo de material empleado en la construcción de estos zuecos es el cuero 100% genuino, por lo que su durabilidad está más que garantizada.

  • Suela especial

Los zuecos sanitarios para hombre de Tjoelup ofrecen una suela flexible y absorbente. Esto significa que a la hora de andar y pisar con ellos, el impacto del zueco contra el suelo es mínimo ayudando a descansar y aliviar tus pies incluso después de largas jornadas de trabajo.

  • Higiene

Gracias a su material de alta calidad fabricado en cuero genuino, estos zuecos de enfermería para hombre son muy fáciles de mantener limpios.

  • Elige la talla correcta

Estamos encantados de ayudarte en todo lo posible. Es por ello, que en los zuecos sanitarios para hombre, recomendamos adquirir una talla más que la que estás acostumbrado usar. El motivo es porque la zona del empeine del zueco está acolchada para una mayor comodidad y sujeción, por lo que el espacio es ligeramente inferior al de un modelo normal.