Toffeln UltraLite Sport Blanco

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

53,95 €

calzado para personal médico Toffeln UltraLite especial para hospitales

* Campos requeridos

Descripción del producto

UltraLite® es sinónimo de comodidad durante todo el día. Este éxito de ventas de la marca ToffeIn tiene algo para cada persona. De funcional hasta divertido, estampado a liso, nuestros diseños frescos e innovadores son conocidos y apreciados en todo el mundo. Mediante una combinación de estilo y funcionalidad con materiales muy durareros, hemos producido una experiencia "feel-good"para tus pies que realmente te impresionará.


La diferencia de unos zapatos a otros está en los detalles. Nuestras plantillas son suaves en todo su apoyo, y su forma especial hace que se acomode a casi todos los anchos de pie, lo que permite que los pies puedan extenderse de forma natural, dejando un espacio cómodo entre los dedos del pie.  


Tenemos la certeza de que unos zapatos de trabajo cómodos, proporcionando un apoyo correcto, eleva la moral y aumenta significativamente los niveles de rendimiento.


Esta gama de calzado de tecnología avanzada se ha desarrollado y mejorado gracias a nuestra experiencia y a haber aprendido de lo que la gente realmente demanda. No sólo en los pies, sino también en el cuerpo, día tras día.


Características de UltraLite:


1 Correa de talón ajustable: La seguridad en el lugar de trabajo es algo de vital importancia. Nuestra correa ajustable mantiene tu pié seguro durante todo el día.


2 Cuello acolchado: El cuello acolchado de esta zapatilla proporciona comodidad durante todo el día.


3 La forma de su punta: Especialmente diseñada que le permite a tu pié encajar naturalmente dentro del zapato.


4 Plantilla y suela: Una mezcla de materiales compuestos cuidadosamente y una suela perfectamente diseñada dan a tus pies una sensación de estar caminando sobre el aire.  ¡Son totalmente ergonómicas!


5 Cuero: Cuero fácil de limpiar que cuenta con un polyuretano especial impermeable.


6 Suelas resistentes Gekko Slip: Las suelas resistentes Gekko Slip no resbalan incluso sobre aceite, y son antiestáticas, preveniendo accidentes de trabajo.


 


Shoesize

Información adicional

Información adicional

Marca Toffeln
Código 0424WS
Color Blanco
Opiniones

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Toffeln UltraLite Sport Blanco

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Comodidad
Diseño
Relación calidad-precio
Durabilidad