Toffeln UltraLite Shiny Pink

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

49,95 €

calzado cómodo para personal médico Toffeln UltraLite perfecto para hospitales y enfermerías

Descripción del producto

El calzado UltraLite® proporciona comfort durante todo el día. Este éxito de ventas en el rango ToffeIn tiene algo para cada persona. Desde funcional hasta divertido, con dibujos o simplemente lisos, nuestros frescos e innovadores diseños son apreciados en todo el mundo. Con una mezcla de estilos y con prácticos y duraderos materiales, hemos producido la mejor experiencia "feel-good" para tus pies.


La diferencia está en el detalle. Nuestras plantillas son suaves para proporcionar un apoyo cómodo y su forma acomoda a la gran variedad de anchos de pie, lo que permite a los pies extenderse de forma natural, dejando un espacio generoso entre los dedos. Creemos que un calzado comfortable para el trabajo, proporciona el apoyo correcto, eleva la moral y aumenta significativamente los niveles de rendimiento. Esta gama de calzado de tecnología avanzada se ha desarrollado y mejorado gracias a nuestra experiencia y a prestar atención a lo que nuestros clientes nos demandan.


Características de UltraLite


1. Correa de talón ajustable que dispone de una correa especialmente diseñada para proporcionar a tus pies toda la seguridad durante todo el día.


2. Cuello acolchado para proporcionar comodidad y evitar rozaduras.


3. Punta moldeada diseñada especialmente para que tus pies se adapten naturalmente.


4. Plantillas especiales compuestas cuidadosamente y de diseño inteligente para ofrecerte la sensación de estar caminando en el aire. El diseño ergonómico de la plantilla también proporciona flexibilidad asegurando la salud del pie.


5. Cuero fácil de limpiar constituído de pulioretano resistente al agua.


6. Suela resistente Gekko que proporciona una suela resistente, anti resbaladiza y antiestática para evitar accidentes laborales.




Shoesize

Información adicional

Información adicional

Marca Toffeln
Código 0499SHP
Color Rosa
Opiniones

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Toffeln UltraLite Shiny Pink

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Diseño
Relación calidad-precio
Durabilidad
Comodidad