Toffeln EziKlog Azul Claro

Disponibilidad: En existencia

47,95 €

Zuecos antideslizantes y antiestáticos Toffeln EziKlog para personal médico

* Campos requeridos

Descripción del producto

ToffeIn Ezi-Klog ofrece una increíble comodidad con su material bajo en peso E-Tech™ que está demostrando ser un gran éxito en los profesionales del sector médico. La exclusiva y resistente suela Grip-Safe™ de caucho antiestático que cubre toda la planta, son los más seguros además de los más cómodos de llevar dentro de su rango. Ezi-Klog® es un avance tanto en seguridad como en comodidad. El resultado de años de esfuerzo y trabajo, es la combinación de de la comodidad de Ezi-Klog y el impresionante respaldo del material ultraligero E-Tech™, con nuestra suela de caucho Grip-Safe™. Esto los hace los más seguros y cómodos en su categoría.


Antiestáticos


Los zuecos Ezi-Klogs son antiestáticos para eliminar el riesgo de movimientos involuntarios, daños en los equipamientos electrónicos y contaminación cruzada por choques estáticos. Algunos estudios recentes han indicado también que eliminar la electricidad estática del cuerpo puede ayudar a reducir el estrés. Suela Grip-Safe Esta única suela de caucho no proporciona simplemente resistencia a resbalones involuntarios, sino que además ofrece una penetración mucho más firme del pié en toda la cavidad del zapato que otros zuecos de bajo peso del mercado.


Características de Ezi-Klog®


1.Correa de talón ajustable La correa de talón puede ser colocada tanto en la parte trasera como en la delantera del zueco.


2.Talón cerrado Especialmente diseñado para mantener tu talón firme y seguro.


3. Antiestáticos Absorbe los golpes y dispone de un dispositivo incorporado en el talón para evitar problemas estáticos con dispositivos.


4. Aberturas laterales hechas de forma especial para evitar que traspasen los líquidos al interior del zueco.


5. Suela de caucho Grip-Safe™ gracias a la cual no simplemente evitarás resbalones involuntarios, sino que además notarás como tu pie se adapta perfectamente a todo el área de la suela.


 


 


Shoesize

Información adicional

Información adicional

Marca Toffeln
Código 0815LB
Color Azul
Opiniones

Opiniones del cliente

Los mejores! Review by Diana R.
Durabilidad
Comodidad
Diseño
Relación calidad-precio
Los mejores zuecos que he tenido hasta ahora. Muy útiles para el suelo del hospital ya que son antideslizantes. También se lavan muy fácil! (Realizado el 20/5/2016)
Buen material y a buen precio Review by Mertxe
Durabilidad
Comodidad
Diseño
Relación calidad-precio
Muy cómodos y de buen material. Se limpian muy fácil que es lo que necesito. (Realizado el 20/5/2016)
Los recomiendo 100%. Envío rápido y buen precio Review by Alejandra
Durabilidad
Comodidad
Diseño
Relación calidad-precio
Me llegaron a casa en 3 días y los portes eran gratuitos. Buen material y buen servicio. Mil gracias! (Realizado el 20/5/2016)
muy cómodos! Review by Maria
Durabilidad
Comodidad
Diseño
Relación calidad-precio
Acabo de recibir los zuecos. Los pedí hace un par de días y los trajo la empresa GLS sin problema. Los zuecos son comodísimos y es el mejor precio que he visto en internet. Además con los portes gratis. Muy satisfecha! (Realizado el 20/5/2016)

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Toffeln EziKlog Azul Claro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Diseño
Relación calidad-precio
Durabilidad
Comodidad