Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones podrán ser usados por todos los clientes de NurseOClock ES.

ARTÍCULO 1 - Definiciones

En estos términos y condiciones, los siguientes términos tendrán los significados que mostramos a continuacón: Empresario: Persona natural o legal afiliada con NurseOClock ES y proveedor a distancia de productos y o servicios a los consumidores; Consumidor: La persona natural que hace un contrato a distancia con el empresario. Contrato a distancia: Contrato en el cual se indica la conclusión del mismo, con un uso exclusivo de una o más tecnologías de comunicación a distancia, siempre dentro del alcance del sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y o servicios; Tecnología para la comunicación a distancia: Esto significa que será utilizada la tecnología para llegar a un acuerdo entre el consumidor y el empresario, sin que estos tengan que estar necesariamente en el mismo lugar al mismo tiempo. Periodo de enfriamiento: Periodo en el cual el consumidor podrá ejercer el derecho de cancelación; Derecho de cancelación: Es el derecho que tiene el consumidor de cancelar, desde la distancia, el contrato durante el periodo de enfriamiento; Día: Día del calendario; Contrato de continuidad del rendimiento: Un contrato a distancia engloba una serie de productos y o servicios, en los cuales la oferta y o la obligación de la compra se extiende sobre un periodo más largo; Soporte de datos a largo plazo: Cualquier medio que permita al consumidor o al empresario almacenar la información dirigida a él/ella en una manera de poder hacer futuras consultas sin posibles cambios en la información almacenada.

ARTÍCULO 2 - La identidad del empresario

Duovita B.V. - NurseOClock ES
Postoffice box 221
4330AE Middelburg
The Netherlands

Dirección de email: [email protected]

Número de la cámara de comercio: 58854517
Número de identificación de IVA: NL853209844B01

ARTÍCULO 3 - Aplicabilidad

  1. Estos términos y condiciones son aplicados en cualquier oferta del empresario y en cualquier contrato a distancia entre el empresario y el consumidor.
  2. Antes de hacer cualquier contrato en firme, el empresario hará visible este texto para que el consumidor pueda acceder a él. Si esto no es posible, el empresario, antes de concluír el contrato a distancia, deberá notificar que los términos y condiciones pueden ser revisados y que a petición del consumidor, estos pueden ser enviados al mismo libre de cargo tan pronto como sea posible.
  3. Si el contrato a distancia es cerrado electrónicamente, el texto de estos términos y condiciones deben ser también suministrados al consumidor electrónicamente y fácilmente para que el consumidor pueda almacenarlos durante un largo periodo de tiempo. Si esto no es posible, se especificará dónde pueden verse los términos y condiciones generales antes de cerrar el contrato a distancia, y podrá ser enviado o entregado al consumidor de forma gratuita, ya sea a través de correo electrónico o cualquier otra forma ;
  4. Si adem's de estos términos y condiciones generales se aplican condiciones específicas en productos o servicios, se aplicarán en consecuencia los párrafos segundo y tercero en caso de que haya términos contradictorios. En este caso el consumidor podrá apelar a la disposición que sea más favorable a él/ella.


ARTÍCULO 4 - La oferta

  1. Si una oferta tiene una duración limitada o se aplican condiciones especiales, deberá exponerse específicamente en dicha orferta.
  2. La oferta contiene una descripción completa y exacta de los productos y o servicios ofrecidos. La descripción de los productos se detalla de tal manera que el consumidor pueda evaluar los productos y o servicios de manera adecuada. Si el empresario hace uso de las imágenes, las imágenes de los productos o servicios deben ser verdaderas. Los errores u omisiones en la oferta, obviamente no son vinculantes al empresario.
  3. Todas las ofertas contienen información clara para el consumidor, el cual entenderá qué derechos y qué deberes lleva consigo la aceptación de dicha oferta.

Esto se implica en particular: 

    • El precio, incluyendo las tasas;
    • Cualquier coste de envío, en caso de que deba aplicarse;
    • La forma en la que se establece el acuerdo, y qué acciones se necesitan para establecer el mismo;
    • Cuando es posible el uso del derecho de desistimiento;
    • La forma de pago o forma de entrega del contrato;
    • El plazo para la aceptación de la oferta, o en su caso, del precio;
    • La tarifa de comunicación a distancia si los costes por el uso de la tecnología para la comunicación a distancia se calculan sobre una base distinta a la tarifa básica;
    • Si el contrato es archivado después de realizado, cómo puede el consumidor consultar el mismo.;
    • La manera en la que el consumidor puede conocer el/ella mismo/a con acciones no deseadas antes de la celebración del contrato, así como la forma en que el consumidor puede corregir estas acciones antes de que el contrato se de por bueno.;
    • Cualquier otro lenguaje a parte del holandés puede ser concluído.;
    • Los códigos de conducta que el empresario ha presentado, y la forma en el que el consumidor puede consultar estos códigos de conducta a través de medios electrónicos, así como la duración mínima del contrato a distancia en el caso de un contrato para la entrega continua o periódica de los productos o servicios.


ARTÍCULO 5 - El contrato

  1. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 4, el contrato entra en vigor cuando el consumidor ha aceptado la oferta y cumplido con los términos y condiciones establecidos.
  2. Si el consumidor acepta la oferta a través de un medio electrónico, el empresario deberá confirmar sin demora la recepción de la aceptación de la oferta a través de este medio. Mientras la recepción de dicha aceptación o ha sido confirmada, el consumidor puede repudiar el contrato.
  3. Si el contrato se realiza por vía electrónica, el empresario tomará las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para transferir electrónicamente los datos y garantizar un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario deberá observar que las medidas de seguridad son las adecuadas.
  4. El empresario puede, dentro de los límites de la ley, reunir información sobre la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, asíc omo todos los factores pertinentes en el contrato a distancia. Si tras reunir la información el empresario obtiene razones de peso para no finalizar el contrato con el consumidor, está legalmente en derecho de poder rechazar un pedido o solicitud..
  5. El empresario deberá enviar la siguiente información junto con el producto o servicio, por escrito o de un modo tal que el consumidor pueda almacenarlo de una forma accesible en un soporte de datos a largo plazo:
    • a. La dirección del empresario donde tiene establecido su negocio, en el cual el consumidor puede ponerse en contacto para cualquier posible queja;
    • b. Las condiciones y la forma en que el consumidor podrá ejercer el derecho de desistimiento, o en su caso, información clara y concisa acerca en caso de estar exento de dicho derecho;
    • c. La información correspondiente al servicio post-venta y garantía. ;
    • d. La información tal y como se indica en el artículo 4, apartado 3 de los presentes términos y condiciones, a menos que el empresario ya haya facilitado dicha información antes de la ejecución del contrato;
    • e. Los requisitos para cancelar el contrato, si el contrato eiene una duración de más de un a;o o de un período de tiempo indefinido.
  6. Si el empresario se ha comprometido a ofrecer una serie de productos y o servicios, lo estipulado en el párrafo anterior se aplica sólo a la primera entrega..


ARTÍCULO 6 - Derecho de desistimiento

Al entregar los productos:

  1. Al comprar los productos, El consumidor tiene la opción de rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, por un período de por lo menos 30d ías. Este período comienza en el día en que el producto se recibe en nombre del consumidor.
  2. Durante este período, el consumidor deberá manipular el producto y el embalaje con cuidado. El consumidor sólo deberá desempaquetar o usar el producto en la medida necesaria para juzgar sifinalmente desea mantener el producto en su poder. Si el consumidor desea ejercer el derecho de desistimiento, deberá devolver el producto con todos los accesorios entregados originalmente y en la medida de lo posible, en el estado original así como el embalaje, y sus instrucciones. .

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ARTÍCULO 7 - Costes en caso de desistimiento

  1. Si el consumidor quiere ejercer el derecho de desistimiento, sólo los costes de devolución serán a cargo del consumidor.
  2. Si el consumidor ha realizado ya el pago, el empresario deberá devolver esta cantidad tan pronto como sea posible, pero dentro del plazo de 30 días después de recibir la dicha devolución.


ARTÍCULO 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

  1. Si el consumidor no tiene el derecho de desistimiento, el empresario puede excluir este derecho si sha indicado en la oferta, o al menos, con la suficiente antelación antes de la aceptación del contrato.
  2. La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los productos:
    • que han sido realizados siguiendo las especificaciones del consumidor (por ejemplo, a medida);
    • que son de origen personal;
    • que no pueden ser devueltos a su origen;
    • que se echan a perder rápidamente
    • que cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones del mercado financieron que están fuera del control del empresario;
    • que son para periódicos y revistas individuales;
    • que son para grabaciones de audio y vídeo o software en los cuales el consumidor ha roto el sello de seguridad.;
  3. La exclusión del derecho de desistimiento solo es posible para servicios
    • con respecto al alojamiento, transporte, establecimientos de restauración o de actividades de ocio para ser utilizados o realizados en una fecha determinada o durante un período determinado;
    • o que la entrega se ha realizado con el consentimiento expreso del consumidor antes de la expliración del período de enfriamiento;
    • con respecto a las loterías y apuestas;


ARTÍCULO 9 - El precio

  1. Los precios de los productos y o servicios prestados no se aumentarán duranbte el periodo de validez indicado en la oferta, sujeto a cambios en los precios debido a los cambios en los tipos de IVA.
  2. Contrario al párrafo anterior, el empresario podrá ofrecer productos o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones del mercado financieron que están fuera del control del empresarios, a precios variables. La oferta indicará la posibildad de ser sujeto a fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados, son precios indicativos.
  3. El aumento de precios después de los tres siguientes meses de la celebración del contrato sólo se permiten como resultado de una nueva legislación.
  4. El aumento de precios después de los tres siguientes meses de la celebración del contrato sólo se permiten si el empresario lo ha estipulado y
    • a. Son el resultado de aspectos legislativos o estipulaciones, o
    • b. El consumidor tiene la factulad de rescindir el contrato antes de la fecha en el que el precio se ha incrementado.
  5. Todos los productos indicados en la provisión de productos tienen el IVA incluído.


ARTÍCULO 10 - Conformidad y garantía

  1. El empresario garantiza que los productos y o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones que figuran en la oferta, los requisitos de usabilidad y o fiabilidad, y con las disposiciones legales vigentes y o las regulaciones gubernamentales sobre el dia del acuerdo del contrato.
  2. Un arreglo ofrecido como garantía por el empresario, fabricante o importador no afectará a los derechos y a las reivindicaciones. El consumidor puede ejercer contra el empresario una reclamación por el incumplikmiento de las obligaciones en base a la ley y o al contrato a distancia .
  3. La garantía de los relojes no cubre:

- Daño por un mal uso del mismo, no haber sido cuidado, accidentes o desgaste normal sobre su uso.
-correa de piel o silicona
- daños por haber estado en contacto con agua / humedad
- batería
- Daños indirectos o como consecuena de defectos, inexactitudes o inoperancia del reloj

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ARTÍCULO 11 - Entrega y ejecución

  1. El empresario deberá ejercer la mejor atención posible al realizar el pedido, el envío del mismo así como la prestación del servicio.
  2. El luegar de entrega será la dirección indicada por el cliente a la hora de realizar el pedido.
  3. Con la debida observación de lo establecido en el artículo 4 de los presentes Términos y Condiciones, la Empresa deberá ejecutar los pedidos con la rapidez pertinente, por lo menos dentro de los siguientes 30 días después de realizar el pedido, a no ser que se haya acordado un plazo de entrega más largo. Si la entrega del pedido se retrasa, o si la entrega del pedido sólo puede ser realizada parcialmente, el cliente deberá ser informado dentro del plazo de un mes después de realizar el pedido. En algunos casos, el cliente tiene el derecho de rescindir (cancelar) el pedido de forma gratuíta y con el derecho a una posible indemnización.
  4. En caso de rechazar el párrafo anterior, el empresario deberá devolver el pago efectuado por el cliente tan pronto como sea posible, dentro de los 30 siguientes días después del rechazo del mismo por parte del cliente.
  5. Si la entrega del producto resulta ser imposible, el empresario deberá hacer un esfuerzo para ofrecer un producto de reemplazo equivalente al mismo. Antes de la entrega, se informará de forma clara y comprensible que se entregará un producto sustituto al elegido previamente por el cliente y su motivo. El derecho de desistimiento no puede ser excluido de productos en sustitución.
  6. Salvo que se acuerde expresamente lo contrario, el riesgo de pérdida y / o daño a los productos se mantendrá del lado del empresario hasta el momento de su entrega al cliente.


ARTÍCULO 12 - Pago

  1. A no ser que se acuerde expresamente lo contrario, el importe debe abonarse por el cliente dentro de los primeros 14 días tras la entrega de la mercancía, o en el caso de un convenio de prestación de servicio, dentro de los 14 días después de la entrega de los documentos relacionados con dicho servicio.
  2. Cuando se venden productos a los clientes, no está permitido negociar un pago anticipado de más del 50% según los Términos y Condiciones Generales. Cuando se acuerda un pago anticipado, el cliente no puede hacer valer ningún derecho relativo a la ejecución de esa orden, o a la prestación del servicio antes de que se haya realizado el pago anticipado acordado.
  3. El cliente tiene el deber de informar al empresario con antelación de posibles inexactitudes en los datos del pago.
  4. En caso de falta de pago por parte del cliente, y con sujeción a las restricciones legales, el empresario tiene derecho a cobrar los gastos razonables incurridos al cliente.


ARTÍCULO 13 - Procedimiento para realizar una queja

  1. El empresario deberá tener un procedimiento de quejas suficienbtemente claro y notificado, y deberá gestionar la queja de acuerdo con tal procedimiento.
  2. Las quejas sobre la ejecución del contrato, se solventarán en un plazo razonable explícito previamente después de que el consumidor ha procedido a realizar la queja.
  3. Las quejas presentadas contra el empresario deberán ser contestadas en el plazo de 14 días después de la fecha de recepción. En caso de que una queja exija un tiempo mayor, el empresario deberá responder dentro de los 14 días con un acuse de recibo indicando que el cliente debe esperar un tiempo mayor para recibir una respuesta más adecuada y detallada.
  4. Si la queja no puede ser resuelta entre empresario y cliente, habrá una disputa siguiendo las normas de solución de disputas.


ARTÍCULO 14 - Disputas

  1. Los contratos entre el empresario y el cliente, a los que se aplican los presentes Términos y Condiciones Generales, se regirán exclusivamente por la legislación holandesa.
  2. Los litigios entre el consumidor y el empresario se pueden enviar por correo electrónico.
  3. El empresario no puede manejar una disputa, o dejará de manejar la disputa si el empresario entra en una moratoria, se declara en bancarrota o cesa sus actividades de negocio.


ARTÍCULO 15 - Disposiciones variables o adicionales

Las disposiciones adicionales de y / o desviaciones de los presentes Términos y Condiciones Generales no podrán ser en detrimento del cliente y se deberán poner por escrito o registrar de tal manera que el cliente pueda almacenar dicha información y ésta esté accesible en un soporte de datos a largo plazo.


ARTÍCULO 16 - Modificación de los Términos y Condiciones Generales

  1. La enmiendas a los presentes Términos y Condiciones son válidas sólo después de que hayan sido publicados de manera correcta y siempre que la prestación que sea más favorable para el consumidor, deberá prevalecer en caso de las modificaciones que considere oportunas durante la vigencia de la oferta.