Preguntas y Respuestas frecuentes

 

Aquí abajo encontrarás una lista de las preguntas más frecuentes (faq).
Si no encuentras una respuesta a tu pregunta, por favor contáctanos . Nuestro equipo de NurseOClock te ayudará en todo momento!

 Puedes encontrar las respuestas a muchas de tus preguntas en los siguientes enlaces:

Información sobre cómo hacer un pedido:  Cómo hacer un pedido
Información sobre cómo realizar el pago de tu pedido: Formas de pago
Información sobre el envío y el plazo de entrega de tu pedido: Envío y plazos de entrega
Información sobre pedido especiales y venta al por mayor:      
Pedidos especiales / venta al por mayor
Información sobre regalos y cupones:  
 
Información sobre los Términos y Condiciones Generales: Términos y condiciones
   

 Preguntas más frecuentes (f.a.q.):

  1. ¿Porqué dedicar tiempo a las enfermeras? 
  2. ¿Qué plazo de entrega tiene mi pedido? 
  3. A cerca de la garantía y / o devolución de un producto
  4. Me gustaría realizar el pedido, pero tengo problemas para hacerlo. ¿Qué debería hacer?
  5. Cuando hago mi pedido e intento confirmarlo, recibo un mensaje indicando que mi dirección de correo electrónico ya existe. 
  6. He hecho un pedido pero no he recibido el email de confirmación. ¿Qué debería hacer?
  7. ¿NurseOClock tiene servicio de envoltura de regalos?
  8. Tengo un cupón / código promocional / vale. ¿Cómo funciona?
  9. ¿Puedo llevar un reloj de enfermera en el trabajo?
10. ¿Porqué es diferente un reloj de enfermera de un reloj convencional?
11. Ups... No soy enfermera. ¿Puedo comprar en NurseOClock?"
12. Me gustaría hacer un pedido con más gente... ¿Podría conseguir un descuento? 
13. ¿Es fácil cambiar la carcasa de silicona de mi reloj? 
14. ¿Cómo funciona el pulsómetro o contador de pulsos?
15. ¿Qué talla de zapato o zueco debería pedir?
16. No puedo entrar con mi nombre de usuario y contraseña... ¿Qué tengo que hacer?
 


1. ¿Porqué dedicar tiempo a las enfermeras?  

NurseOClock fué fundado por una enfermera. Fué entonces cuando pensamos que las enfermeras necesitan una especial atención. Intentamos darte a través de precios razonables una gran variedad de productos. Con nuestra gama de productos deseamos ofreceros un poco de ayuda y por ello pensamos que nuestror relojes pueden proporcionarte mucho más que la hora ;)

2. ¿Qué plazo de entrega tiene mi pedido?

Una vez recibamos el pago, el pedido será preparado y empaquetado para su envío. Los pedidos preparados y pagados antes de las 17.00 serán enviados el mismo día. Si el producto que has seleccionado tiene un plazo de entrega mayor, esto aparecerá en la descripción del producto.
Lee aquí la información sobre plazos de entrega y envío de tu pedido.

3. A cerca de la garantía y / o devolución de un producto
Garantía

Todos nuestros productos NurseOclock tienen una garantía de 12 meses . Esto significa que si un producto está dentro de la garantía estipulada será reparado o reemplazado por uno nuevo sin cargos extra. A;gunos de nuestros productos tienen una garantía más amplia. Puedes encontrar esta información en la descripción de cada producto. En los Términos y condiciones generales encontrarás más información a cerca de la garantía de nuestros productos.

Devoluciones
En caso de que no estés satisfecho con tu pedido sería una lástima! Pero en este caso puedes devolver el producto.
Haz click aquí para más información a cerca de las devoluciones.

4. Me gustaría realizar el pedido, pero tengo problemas para hacerlo. ¿Qué debería hacer?

A veces puede ocurrir que por distintas razones te sea dificil realizar un pedido. Nuestra página web trabaja con las últimas versiones de Microsoft Internet Explorer o FireFox. No obstante, es recomendable que leas la información sobre cómo realizar un pedido aquí. Si aún así continúas teniendo problemas para realizar tu pedido, por favor contacta con nosotros y realizaremos el pedido por tí.

5. Cuando hago mi pedido e intento confirmarlo, recibo un mensaje indicando que mi dirección de correo electrónico ya existe.

Esto puede suceder porque ya has realizado algún pedido anterior y nuestro sistema reconoce tu dirección de correo electrónico.Si recibes este mensaje, por favor haz "login"con tu e-mail y confirma tu pedido. Si no recuerdas tu contraseña puedes pedir una nueva contraseña en cualquier momento.

6. He hecho un pedido pero no he recibido el email de confirmación. ¿Qué debería hacer?

Cuando hagas un pedido a NurseOClock recibirás un pedido de nuestro equipo con la siguiente información :

Pedido:  Recibirás una confirmación por email del pedido que has realizado. Si tu has elejido pagar a través de transferencia bancaria, toda la información necesaria para realizar el pago aparecerá en este email.

Pago: Una vez hayamos recibido el pago de tu pedido, recibirás una factura en PDF como confirmación de pago

Envío: Cuando hayamos preparado y enviado tu pedido recibirás la confirmación de envío El email contendrá toda la información a cerca de tu pedido.

Si no has recibido el email de confirmación, puede que la dirección de correo proporcionada no esté correctamente escrita o que nuestro email de confirmación haya llegado a tu carpeta de correo basura. Echa un vistazo a dicha carpeta para comprobar si nuestro email de confirmación está ahí.

7. ¿NurseOClock tiene servicio de envoltura de regalos?

Sí. Si tu pedido es un regalo para alguien, por favor, indícanoslo en la parte de comentarios de tu pedido. Enviaremos el pedido envuelto en papel de regalo. ¡Todo totalmente gratis!

8. Tengo un cupón / código promocional / vale. ¿Cómo funciona? 

Todos los cupones o códigos de promoción pueden ser usados una vez has confirmado el pedido. Cuando rellenes el campo de cupón/código promocional se aplicará automáticamente.

9. ¿Puedo llevar un reloj de enfermera en el trabajo?

Recomendamos llevar un reloj de enfermera en lugar de un reloj de muñeca. Esto es muy importante ya que con una correcta higiene en las manos podemos evitar muchas infecciones en los hospitales. Puedes obtener más información a cerca de esto aquí.

10. ¿Porqué es diferente un reloj de enfermera de un reloj convencional?

Un reloj de enfermera no se lleva en la muñeca. Los relojes de enfermera se llevan adheridos a la ropa a través de un broche o un clip. Puedes ver qué hora es en todo momento mientras lo estás llevando colgado de tu uniforme.

11. Ups... No soy enfermera. ¿Puedo comprar en NurseOClock?

Por supuesto que puedes comprar en nuestra tienda! Tenemos muchos tipos de relojes, productos y muy buenas ideas para hacer regalos a enfermeras. Todo el mundo es bienvenido!

Los relojes para enfermeras son convenientes para el entorno médico?
Los relojes para enfermeras mantienen tus manos libres. Esto es perfecto para enfermeras ya que por el tipo de profesion deben mantener sus manos extremadamente limpias. Pero NurseOClock también vende relojes para gente de otras profesiones, que encuentren práctico un reloj de enfermera o de bolsillo. Como por ejemplo, los trabajadores de una fábrica, camareros o personal de restaurante, peluqueras o personal de limpieza.

12. Me gustaría hacer un pedido con más gente... ¿Podría conseguir un descuento?

Sí, para pedidos de más de 10 unidades tenemos descuentos!
Por favor, contacta con nosotros para más información sobre descuentos para pedidos en grupo.

13. ¿Es fácil cambiar la carcasa de silicona de mi reloj?

Es muy facil cambiar la carcasa de silicona de tu reloj. En 30 segundos puedes cambiar el color de tu reloj!
Haz click aquí ;aquí para una explicación más detallada de cómo cambiar la carcasa de tu reloj.

14. ¿Cómo funciona el pulsómetro o contador de pulsos?

Cuando la aguja del reloj está marcando las 6 o las 12, cuenta 15 latidos del corazón. Cuando la aguja se sitúa en el contador de pulsaciones, ese es el ratio de pulsación.
Haz click aquí here para una explicación más detallada de tu contador de pulsaciones.

15. ¿Qué talla de zapato o zueco debería pedir?

Determinar una correcta talla para zapatillas no es fácil. Elegir una talla correcta depende de varios factores, como por ejemplo tu empeine o el ancho de tu pie .
También hay que tener en cuenta tus preferencias personales. Por ejemplo, puedes encontrarte más cómoda con una zapatilla algo más amplia que te permita tener más espacio. Por favor, echa un vistazo a las tallas de los productos y haz una buena elección ...... Vemos que muchas de las veces las zapatillas o los zuecos son cambiados por una talla mayor ;-)

16. No puedo entrar con mi nombre de usuario y contraseña... ¿Qué tengo que hacer?

Si no puedes hacer "login" con tu usuario, es probable que no estés en la tienda web adecuada. Si has creado una cuenta en una de nuestras tiendas en un país en concreto (Por ejemplo, si has creado una cuenta en NurseOClock.es no puedes entrar con tu usuario a la tienda web NurseOclock.nl). Cada una de nuestras tiendas NurseOClock tiene su propia base de datos. Los productos son virtualmente idénticos en todas nuestras tiendas online. Si quieres hacer un pedido en una tienda online, por ejemplo con un idioma distinto, deberás crear una nueva cuenta de usuario en nuestra tienda web de dicho país.