Atención al cliente | Información General

 Aquí encontrará las preguntas y respuestas más frecuentes (f.a.q.) sobre la información general de NurseOClock ES:

 

Horario

Tienda online
La tienda online de  NurseOClock ES está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

Atención al cliente
El servicio de atención al cliente de  van NurseOClock ES está disponible en días laborables de 10:00 a 16:00 horas.
Las consultas realizadas por email o a través de nuestro formulario de contacto serán contestadas en 48 horas (2 días laborables).

Oficinas / Almacén
Las oficinas y el almacén de NurseOClock ES  están abiertas de 10:00  a 16:00 horas.
¡Atención! Estaríamos agradecidos si desea visitar nuestras instalaciones. Le rogamos hacérnoslo saber con tiempo de antelación para poder programar una cita.
Puede ponerse en contacto con nosotros para acordar una cita a través de la página de contacto.

¿Porqué hacer un pedido en NurseOClock ES?

NurseOClock ES es una tienda online llena de accesorios útiles y necesarios (médicos) para los profesionales de la salud y los centros sanitarios. ¡Pero también disponemos de divertidos accesorios y originales regalos! Los productos de nuestra tienda están seleccionados especialmente por su calidad, facilidad de uso y durabilidad. ¡También disfrutará en  NurseOClock ES de un servicio profesional y de calidad! Todo lo que necesita saber sobre nuestros servicios de NurseOClock ES lo encontrará en nuestra página de perfil.

 

Datos Generales

Los datos generales de  NurseOClock ES como la dirección, cámara de comercio, datos bancarios, etc. los encontrará en la sección de detalles de empresa. 

 

Condiciones Generales

Las condiciones generales de los servicios de  NurseOClock ES están disponibles en el siguiente link: Condiciones Generales.