Preguntas frecuentes | ATS / DUE y estudiantes

  Aquí encontrará las preguntas más frecuentes (f.a.q.) sobre los descuentos a los que puedes acceder siendo estudiante:

 

Soy estudiante. ¿Puedo obtener algún tipo de descuento?

Si. Como estudiante (dentro de alguna formación de tipo médico) recibirá en función del número de productos en su  primera compra en  NurseOClock ES un descuento del 5-10-15%. Lo único que necesita tener es el certificado de educación a su nombre y enviarlo por correo electrónico a través del  formulario de certificados.

 

 Soy médico en formación. ¿Puedo obtener algún tipo de descuento?

Si. Como médico en formación recibirá en función del número de productos en su  primera compra en  NurseOClock ES un descuento del 5-10-15%. Lo único que necesita tener es el certificado de educación a su nombre y enviarlo por correo electrónico a través del  formulario de certificados.

 

Soy enfermera en formación. ¿Puedo obtener algún descuento?

Si. Como estudiante (dentro de alguna formación de tipo médico) recibirá en función del número de productos en su  primera compra en  NurseOClock ES un descuento del 5-10-15%. Lo único que necesita tener es el certificado de educación a su nombre y enviarlo por correo electrónico a través del formulario de certificados.

 

¡He aprobado! ¿Puedo obtener algún tipo de descuento?

Si. Si te has graduado, diplomado o has obtenido tu título de formación (dentro de alguna formación de tipo médico) recibirá en función del número de productos en su  primera compra en  NurseOClock ES un descuento del 5-10-15%. Lo único que necesita tener es el certificado de educación a su nombre y enviarlo por correo electrónico a través del formulario de certificados.

 

 Tengo problemas a la hora de enviar mi diploma a través del formulario

Para poder obtener un descuento especialen tu primera compra en NurseOClock ES necesitamos que nos envíe su comprobante (escaneado en formato PDF o JPEG ) a través del formulario de certificados.

En caso de que tenga algún error y no le sea posible escanear el comprobante y enviarlo a través de  formulario de certificados, puede enviarnos una copia de su comprobante de estudios por correo a nuestra dirección postal. La dirección de  NurseOClock ES puede encontrarla en la sección de Detalles de empresa. No dude en  contacto con nosotros si tiene cualquier duda. ¡Nos aseguraremos de que usted reciba los descuentos a los que tiene derecho!